Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez recuperan el tiempo perdido
La relación entre los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez parece ir viento en popa. Los hermanos se han mostrado mucho más unidos desde su primer encuentro el 11 de marzo en Morón de la Frontera, donde ambos torearon juntos. El mejor ejemplo de la buena sintonía que existe entre ‘El Cordobés’ y su hermano Julio es la imagen que ha publicado Manuel en su Instagram. En esta fotografía es palpable la complicidad que hay entre ellos fuera de los ruedos y ha sido el propio Manuel el que ha querido dejar claro el punto en el que se encuentran: «¡Las mejores cosas de la vida…no son cosas. Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!».
Eso sí, el ex de Vicky Martín Berrocal no fue el primero en proclamar lo orgulloso que está de la complicidad que les une. Julio Benítez se lanzó antes que su hermano con la misma imagen, aunque con unas palabras que únicamente hacían referencia a la pasión que ambos comparten. «Tarde muy especial de tentadero con @elcordobesoficial», escribe Julio.
Julio Benítez y Manuel Díaz se han convertido en una de las parejas taurinas de moda de esta primavera y será el próximo 22 de abril cuando reaparecerán juntos en los ruedos. El destino elegido es muy especial para ambos: la Plaza de Toros de Palma del Río. Fue en esta localidad donde nació su padre, Manuel Benítez, aunque de momento todo apunta a que no se personará en la plaza ese día.
Mientras que la relación entre hermanos parece despegar, la de Manuel Díaz con su padre no remonta. Manuel Benítez se ha mostrado en sus últimas declaraciones muy tajante y parece que ,de nuevo, la distancia que existe con su hijo, Manuel Díaz, se mantendrá. “Yo no voy a ir a ninguna corrida. No tengo que ir para nada”, ha dicho recientemente. No ha sido lo único que ha querido revelar a los medios, el torero se muestra descontento con que su hijo hable de la relación que tienen. Benítez se mostró cansado y pide a Manuel que se dedique exclusivamente a torear: «El que quiera que luche por su cuenta, que ya está bien. Se fue a la televisión diciendo unas cosas… Ya está bien hombre, que toree que es lo que tiene que hacer”.